Manuel Ángel Quevedo considera que el Ejecutivo tripartito le ha faltado el respeto a todos los melillenses en el pleno de esta mañana y que lo ha hecho “de una forma tremenda” al no contestar ninguna de las preguntas que le ha realizado la oposición, no detallar su programa de Gobierno y aclarar hacia dónde quiere llevar Melilla.
Para el popular, el Ejecutivo actual “está anclado en el pasado”, únicamente preocupado, apunta, de cuestionar la capacidad de gestión del PP. Cree que el Gobierno “ha hecho oposición a la oposición”.
Quevedo también ha condenado la falta de transparencia y de regeneración democrática de la que el Gobierno local presume. Lamenta que el presidente de la Ciudad no haya gastado ni treinta segundos en abordar y explicar el programa del Ejecutivo.
Mención especial ha hecho también el popular al hecho de que el Gobierno haya paralizado la obra de las pistas de atletismo que tenían una inversión presupuestada de 700.000 euros. Asegura que no se le deja trabajar a la empresa, pese a que esta actuación lleva contemplada desde el mes de septiembre