Manuel Ángel Quevedo se ha pronunciado en la misma línea que su compañero de partido y acusa a Coalicion por Melilla de “esconderse” para no dar explicaciones por las adjudicaciones a dedo que está realizando en el Gobierno de la Ciudad, adjudicaciones como, por ejemplo, las 19 de la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte.
El diputado del PP no descarta que puedan ser más contratos, habida cuenta de que todavía no se han publicado las adjudicaciones realizadas entre los meses de julio y septiembre. Se pregunta Quevedo si está es la regeneración y transparencia de la que presumía “el Gobierno del cambio”.
El popular, que asegura que hoy será la última vez que le conteste al consejero de Infraestructuras, le ha aclarado al cepemista que la torre del vigía está en el primer recinto fortificado de la ciudad y le ha vuelto a asegurar que esta construcción ya no figuraba en el año 95, tal y como se puede apreciar en un plano topográfico de la época. Es más, Quevedo asegura que en el año 96 el propio arquitecto del PERI tampoco lo reflejó cuando la Ciudad le encargó un nuevo proyecto para la zona.
Quevedo cree que hay alguien que está engañando a Rachid Bussian sobre toda la información que está haciendo pública porque él, dice “de esto no sabe”. Sostiene que alguien le “está contando milongas”.