Manuel Ángel Quevedo califica de “auténtico desastre” la gestión del Gobierno local en torno al campo de golf, ya que después de anular la licitación de los contratos para el mantenimiento y su gestión, ha vuelto a sacar el primero por un plazo de un año prorrogable a otro con el mismo argumento. Sin embargo, dice el popular, no va a hacer lo propio con el de gestión, por lo que vamos a tener un campo de césped que no se va a poder utilizar para jugar al golf porque no habrá técnicos que se encarguen de su funcionamiento.
El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP local subraya que si la gestión política ha sido desastrosa, la administrativa es cuanto menos ilegal.
Así las cosas, ha recordado que el Gobierno tripartito inició en agosto los expedientes para sacar a contratación el mantenimiento del campo de golf por unos 364.000 euros y el de gestión por 125.000, contratos que anuló el exconsejero de Hacienda en octubre por deseo de Mustafa Aberchan. Quevedo se pregunta también qué va a pasar también con los cuatro trabajadores que se encargaban hasta ahora de la gestión del campo.