Manuel Ángel Quevedo ha asegurado que “no va a venir ni un duro más” a Melilla del Estado que se pueda destinar a la rehabilitación de viviendas, fachadas y locales porque de ser así, explica, debería estar recogido en el capítulo de ingresos de los presupuestos de la Ciudad de 2020.
El popular asegura que el consejero de Infraestructuras, Rachid Bussian, “se equivoca” cuando dice que Melilla contará con 1,4 millones de euros procedentes de los fondos estatales.
Quevedo aclara que esta partida corresponde al Plan de Vivienda 2018-2021, un plan que se divide en cuatro anualidades y por el que este año llegarán a la ciudad únicamente 364.000 euros.
El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP vuelve a condenar que el nuevo Gobierno haya reducido la cuantía destinada a la rehabilitación de inmuebles no solo porque esta partida ayuda a la protección del patrimonio sino porque repercute directamente en la calidad de vida de muchos vecinos.