Manuel Ángel Quevedo lamenta que la Delegación del Gobierno no haya convocado todavía al Grupo de Trabajo de Transportes, después de que la Autoridad Portuaria le solicitase una reunión “urgente”, hace ahora tres semanas, tras conocer que el Gobierno de la Nación tenía que elaborar unos nuevos pliegos para el contrato marítimo.
El presidente de la institución portuaria le afea a la Delegación del Gobierno que no le haya instado a un nuevo encuentro, ni a la Autoridad Portuaria ni a la Ciudad Autónoma y es que el dirigente popular considera que se está perdiendo una oportunidad “fantástica” para elaborar unos nuevos pliegos acordes a las demandas de la ciudadanía melillense, pliegos que supongan mejores tarifas y servicios.
Manuel Ángel Quevedo defiende que “sería muy interesante” llevar “una propuesta conjunta” ante Marina Mercante que regulase cuestiones como los horarios, los precios y los servicios que se van a prestar.
“Desgraciadamente hace ya tres semanas que solicitamos esa reunión con carácter de urgencia y no se nos ha contestado”, apunta el popular.