Manuel Ángel Quevedo ha subrayado esta mañana “que ningún diputado del Partido Popular en la Asamblea tiene nada pendiente con la justicia”. El vicesecretario de Infraestructuras, Proyectos y Política Medioambiental del PP señala que “todo lo que se fabricó por parte de CpM, PSOE y de Ciudadanos está cerrado y archivado”.
El popular lamenta, sin embargo, que una persona condenada como es el líder de CpM, Mustafa Aberchan, se siente en la Asamblea queriendo dar lecciones de moral a los miembros del PP.
Quevedo extrapola esta actitud al propio presidente de la Ciudad que también está siendo investigado por la justicia por un presunto delito de prevaricación administrativa. Cree que son ambos los que deben estar “avergonzados” por su conducta.
En este contexto, se pregunta Quevedo por qué De Castro no respeta ahora lo que decía hace tiempo sobre que una persona que estaba imputada e inmersa en un procedimiento judicial debía dejar la política. Insiste en que, al no cumplir su palabra, no está capacitado para dar lecciones de moral a nadie.