Gloria Rojas ha defendido hoy que su hija haya sido la protagonista del spot publicitario ‘Melilla conecta’ dado que es una joven con gran experiencia en el sector y que se caracteriza por dar a conocer su ciudad allá dónde va. La vicepresidenta primera del Gobierno ha dejado claro, eso sí, que precisamente por ser su hija no ha cobrado nada.
La también secretaria general del PSOE local, que cree que este tema no debería generar más debate, ha detallado que se le ofreció el trabajo porque nadie se presentó y porque, además de estudiar Comunicación Audiovisual, tiene experiencia en el sector.
Insiste en que Carmen Menchacatorre ha realizado el anuncio de forma altruista por ser su hija y asegura que si el spot lo hubiera grabado algún familiar del anterior Gobierno del PP no lo hubiera criticado porque, dice, nunca ha criticado estas cuestiones.
Por lo que respecta a la ausencia del presidente de la Ciudad y de representantes de CpM, Rojas ha detallado que, en el caso de Eduardo De Castro, como él mismo ha informado, se encontraba de viaje en Sevilla para ver a su familia. En el caso de CpM, Rojas ha apuntado que hubo un problema con la invitación de Dunia Almansouri, pero que tenía un asiento reservado con su nombre.
En este sentido, el presidente de la Ciudad ha subrayado que tanto Gloria Rojas como Hassan Mohatar, en su calidad de vicepresidentes del Gobierno, le representan en los actos cuando él no pueda asistir.