Gloria Rojas considera que las acusaciones que realizó ayer Mustafa Aberchan en rueda de prensa son “gravísimas” cuando, aclara, “la delegada del Gobierno no tiene nada que ver con una investigación judicial”. Tacha de “barbaridad” el hecho de que CpM haya usado el racismo en su defensa señalando a todos los organismos del Estado.
La candidata socialista a la Presidencia cree que se está tratando de manchar al PSOE en esta campaña cuando “no está inmersa en ningún proceso judicial” a pesar de que así lo indicó ante los medios de comunicación tanto el presidente de Coalición por Melilla como el de VOX.
Lamenta que se haya usado la religión para seguir “polarizando a la ciudad”, acusando de racismo a las instituciones que pertenecen al Estado de Derecho y se postura como una opción “inclusiva y garante de la convivencia”.
Rojas se muestra “preocupada” por el gran porcentaje de abstención que se va a registrar en estos comicios porque los votos que no se han emitido en las oficinas de Correos ya no podrán depositarse en las urnas el domingo.