Gloria Rojas reconoce que le sorprende que el Partido Popular le exija al nuevo Gobierno tripartito que realice de forma urgente una nueva valoración de puestos de trabajo de la Ciudad, cuando el PP se gastó en el año 2009 “un dineral” en esta actuación “para nunca llevarla a cabo y dejarla en un cajón”.
La consejera de Presidencia y Administración Pública no entiende las últimas declaraciones del secretario regional del Partido Popular en este sentido y recuerda que los populares, habiendo gobernado Melilla durante 20 años, han tenido tiempo más que suficiente en realizar una buena valoración de puestos de trabajos y en llevarla a la práctica.
En este sentido, la socialista ha confirmado que será una empresa de fuera de Melilla la que se encargue de realizar esta VPT.
Rojas, que puntualiza también que le llama la atención la preocupación del PP con la Policía local, ha insistido en que desde que asumió el cargo de consejera de Presidencia una de sus prioridades ha sido la de poder hacer una “buena valoración de puestos de trabajo” porque entiende que va a servir “para arreglar muchos de los problemas que llevan arrastrando los funcionarios de la Ciudad durante años”.