Gloria Rojas ha dejado claro el compromiso y la lealtad del Partido Socialista con la Constitución Española. La secretaria general del PSOE de Melilla ha hecho hincapié en que los derechos de la Carta Magna son hechos cuando el PSOE está en el Gobierno y ha recordado que los avances sociales en nuestro país vinieron y vienen siempre de la mano socialista.
Entre ellos, ha destacado la ley de sanidad universal, la del derecho a la educación, la de pensiones no contributivas o la de la dependencia. Según Rojas, el PSOE mantiene vivo el espíritu de la Constitución, que se traduce en que juntos somos más fuertes.
La secretaria general del PSOE local asegura que su partido está plenamente comprometido con el pacto constitucional en todos sus términos y extremos y recuerda que los socialistas siempre defienden la Carta Magna frente a quienes la atacan o quieren apropiársela. Gloria Rojas insiste en que la Constitución de 1978 ampara derechos sociales amplios, unos derechos que quieren extender y hacer efectivos. Así las cosas, recalca que la Constitución son nuestras reglas de convivencia, las de todos los ciudadanos y las de todos los territorios, y apela a la unidad de todos para seguir trabajando juntos.