La secretaria general del PSOE local ha condenado y lamentado los insultos que un grupo de ciudadanos concentrados en la plaza de España profirieron ayer al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su llegada y salida del Palacio de la Asamblea. Gloria Rojas entiende la crítica y la discrepancia política, pero cree que los partidos “democráticos” no deben permitir estos insultos en un momento en el que la unidad es más necesaria que nunca.
Además de resaltar que los melillenses son “hospitalarios y amables”, la socialista lamenta la imagen que se pudo dar ayer en la plaza de España. Gloria Rojas pide responsabilidad a quienes “alientan el odio” y, bajo un discurso de unidad, buscan romper y separar.
La socialista, que asegura que esos insultos le “dolieron y molestaron”, ha negado que a la salida de Pedro Sánchez del Palacio de la Asamblea se acercara a un grupo de simpatizantes del PSOE para “arengarlos”, sino para saludarlos. Rojas subraya que si el presidente del Gobierno hubiera sido del PP también habría pedido el “máximo respeto”.