Gloria Rojas deja claro que el único contacto que ha mantenido con el Partido Popular es para abordar la situación de la ciudad en el marco de la crisis del Covid-19. La vicepresidenta primera del Ejecutivo local y secretaria general del PSOE asegura “que no existen conversaciones de otro tipo”, en alusión a un posible acercamiento político entre ambas formaciones.
La número uno de los socialistas melillenses remarca que lo que toca ahora es hacer frente a la pandemia y “estar a la altura de la ciudadanía”. Insiste en que lo demás “no es importante”. Secunda las palabras de su compañero Patxi López en la Comisión de Reconstrucción de ayer.
A preguntas de la prensa, también se ha pronunciado Rojas sobre las críticas del PP, formación que le recrimina al PSOE que siga las directrices de CpM en el Gobierno como muestra de agradecimiento por no haberle recortado la partida de 3,3 millones de euros del área de Cultura y Festejos.
En este sentido, ha dejado claro que PSOE y CpM forman parte de un solo Ejecutivo y puntualiza que cuando se trabaja para los melillenses “no hay distinciones” entre socialistas y cepemistas. Subraya que su compañera Elena Fernández Treviño está haciendo un “gran trabajo” al frente de esta consejería.
Imagen CAM