La vicepresidenta primera del Gobierno ha subrayado hoy que el antiguo edificio de Correos va a tener actividad tanto en horario de mañana como de tarde. Gloria Rojas ha avanzado que el objetivo es que las tres facultades del Campus den clase en estas instalaciones por la mañana, de manera que la tarde se reserve a los postgrados, la universidad de mayores y el uso cultural que le dé la Ciudad Autónoma.
La socialista ha detallado, a preguntas de COPE Melilla, que durante su visita a la ciudad la semana pasada, la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, se reunió con la Confederación de Empresarios para abordar esta cuestión.
Rojas ha señalado que ya ha entregado el anteproyecto a los decanos de las tres facultades y que espera reunirse con ellos esta semana o como mucho la siguiente para cerrar el uso que se va a dar a este edificio para sacar el proyecto a licitación lo antes posible. La vicepresidenta primera del Gobierno insiste en que estas instalaciones tendrán gente “todo el día” para favorecer la vida en el centro.
Consciente de que se trata de un asunto que preocupa mucho a la Confederación de Empresarios, la socialista ha reiterado que el antiguo edificio de Correos no se va a quedar vacío y que estará en constante uso. Gloria Rojas ha dejado claro que prefiere que sean las tres facultades, en lugar de solo una, la que traslade parte de su actividad a este inmueble.