Gloria Rojas ha avanzado hoy que, aunque el Partido Socialista no vaya a suscribir ningún acuerdo a nivel local con el Partido Popular para formar Gobierno, sí está dispuesta a sentarse a hablar todas las veces que haga falta para abordar cuestiones importantes para la ciudad que tengan que ser trasladadas a las direcciones nacionales de ambas formaciones.
La secretaria general del PSOE local ha explicado que su partido no va a pactar con el PP porque está trabajando para mejorar y cambiar la ciudad dentro del actual Gobierno tripartito. Más allá, Rojas ha recordado que en el seno de su formación las decisiones las toman los afiliados, “no ella”.
Además de señalar que como secretaria general de la formación tiene la obligación de hablar con todos los líderes políticos de la ciudad por el bien de Melilla, la secretaria general del PSOE ha negado que exista un pacto para echar a Eduardo de Castro de la Presidencia de la Ciudad, aunque sostiene que como Gobierno tripartito “igual que hemos acordado una cosa, se pueden acordar otras”.
Foto: CAM