Para el Gobierno local este 2020 que hoy termina ha sido un año “totalmente complicado” tanto desde el punto de vista sanitario, debido a la pandemia por la Covid-19, como desde el punto de vista económico. Gloria Rojas, vicepresidenta primera del Ejecutivo tripartito y secretaria general del PSOE local, asegura que este año ha sido muy complicado para todos los melillenses y subraya el esfuerzo realizado por el Gobierno para hacer frente a la crisis.
Aunque el Ejecutivo local no ha podido llevar a cabo todos los proyectos planteados para este año debido a la pandemia, la socialista ha resaltado el trabajo realizado por el Gobierno local para intentar paliar sus consecuencias, una labor para la que ha contado, dice, con la ayuda económica de la Administración central.
Según Gloria Rojas, la gestión de la pandemia ha sido una cuestión difícil de afrontar para todos los Gobierno, no solo para el de Melilla. La vicepresidenta primera deja claro que se ha intentado salvar esta situación de la mejor manera posible siempre en colaboración con la Delegación del Gobierno. De cara a la celebración de la Nochevieja, ha pedido a los melillenses que respeten las normas establecidas en lo relativo al número de personas reunidas y al toque de queda.