La consejera de Presidencia y Administración Pública se reunirá con los sindicatos pasadas las vacaciones de Navidad para concretar las 50 plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2021. En declaraciones a COPE Melilla, Gloria Rojas ha explicado que ya ha entregado a los representantes sindicales en el ayuntamiento la propuesta del Gobierno local, una propuesta que están estudiando para realizar sus aportaciones.
El objetivo de la Ciudad Autónoma es llevar cuanto antes este asunto a la mesa de negociación y alcanzar un acuerdo por unanimidad. Será entonces cuando la consejera dé a conocer el contenido de esta oferta.
La socialista ha recordado que uno de sus propósitos al llegar a la consejería fue sacar todas las plazas que quedaban de las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019, así como las de promoción interna. Según Rojas, a pesar de la paralización sufrida por la pandemia, que impedía la convocatoria de procesos selectivos, la Ciudad Autónoma ha conseguido reactivar estas ofertas y sacar todas las plazas de promoción interna.