Gloria Rojas gestionará a partir de ahora la Consejería de Presidencia y Administración Pública, que incluye competencias en materia de personal dependiente de la Ciudad Autónoma, Seguridad Ciudadana y la Sociedad de la Información. La socialista asegura que se pone a trabajar ya para hacerlo lo mejor posible.
Rojas, que ha tomado posesión hoy del nuevo cargo, ha mostrado su pesar por abandonar la Consejería de Educación, Cultura, Festejos, Deportes e Igualdad, un área en la que se sentía muy cómoda y que, subraya, deja en buenas manos, la de su compañera de partido Elena Fernández Treviño.
La socialista ha avanzando que se está trabajando ya en la redacción del nuevo decreto de competencias para aprobarlo cuanto antes. A preguntas de la prensa sobre las competencias de Seguridad Ciudadana, explica que realizará una labor conjunta y de colaboración junto al presidente de la Ciudad, Eduardo De Castro.
La nueva consejera de Presidencia y Administración Pública apunta que asume el nuevo cargo con la misma ilusión y las mismas ganas que el anterior, ya que su objetivo es trabajar por el bien de los melillenses. Rojas ha aprovechado para agradecer la labor de quienes han trabajado con ella hasta ahora porque se lo “han hecho fácil”.