La construcción del pabellón polideportivo del campus será el asunto prioritario que abordarán la semana que viene la consejera de Presidencia y Administración Pública y la rectora de la Universidad de Granada en la visita que tiene prevista a Melilla Pilar Aranda. Gloria Rojas, que ha avanzado que la reunión tendrá lugar el jueves 23, apunta que se hablará, además, del antiguo edificio de Correos, proyecto sobre el que el Gobierno tripartito no ha tomado todavía una decisión.
La socialista, que recuerda que la construcción del polideportivo es una prioridad para todas las partes implicadas en el proyecto, adelanta que se aprovechará la visita de la rectora para tratar otros temas de interés, como la firma de convenios y la puesta en marcha de nuevas actuaciones.
Por lo que respecta al antiguo edificio de Correos, Gloria Rojas sigue defendiendo un uso compartido para la Ciudad y la Universidad de Granada, en este último caso para la impartición de másteres y postgrados. No obstante, deja claro que la decisión que adopte el Ejecutivo local sobre este asunto será consensuada.
En este punto, ha matizado que el Ejecutivo debe retomar ya este asunto, que se ha quedado paralizado tras la modificación del Gobierno por la sentencia del Supremo.