La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha valorado de forma muy positiva la partida de algo más de 330.000 euros que llegará a Melilla, procedente del Estado, para reforzar el servicio de Atención Primaria y mejorar, por ende, la calidad asistencial que se presta a la sociedad melillense.
La máxima representante del Gobierno de la Nación en la ciudad tiene claro que este gesto es una muestra más del compromiso del Ejecutivo de Pedro Sánchez de mejorar la sanidad en Melilla y, en general, los servicios públicos.
Preguntada por la apertura del nuevo hospital universitario, Sabrina Moh ha confirmado que se sigue respetando la fecha que dio la directora general del Ingesa durante su visita a Melilla para que estas instalaciones comiencen a ponerse en marcha. La delegada recuerda que será en octubre cuando se inaugure esta infraestructura.
De momento, indica, se sigue trabajando en todas las “actuaciones previas” que hay que llevar a cabo para que el hospital pueda estar para entonces “a pleno rendimiento”.