Acompañado por el director general de Salud Pública, el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, ha visitado esta mañana el punto de vacunación habilitado en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Reina Victoria Eugenia, donde se está procediendo a la vacunación contra el COVID-19 de las personas nacidas entre los años 1952 y 1961.
Sin necesidad de cita previa, la vacunación continuará mañana viernes de 09.00 a 13.30 horas, por lo que se va a seguir vacunando a todas las personas que tengan 60 años o más, siempre que no se encuentren en aislamiento o hayan transcurrido menos de seis meses desde el padecimiento o la fecha de diagnóstico de la infección por COVID-19. El consejero ha trasladado al director del centro educativo su agradecimiento que ha hecho extensivo a todo el personal que está trabajando de forma coordinada con los responsables de Salud Pública.
Asimismo, Mohamed Mohand recuerda que las personas que tengan 70 años o más y que todavía no se hayan vacunado deben dirigirse en el mismo horario a la Dirección General de Salud Pública, en la carretera de Alfonso XIII.