Salvador del Barrio anuncia en los micrófonos de COPE Melilla que a mediados de 2024 el pabellón polideportivo del campus de la Universidad de Granada en Melilla podrá estar totalmente “operativo” para poder ampliar la infraestructura universitaria y que, además, estará al servicio de la ciudadanía.
Paralelamente, la UGR ya dispone del permiso para poder iniciar las obras de ampliación del edificio principal del campus que espera que den comienzo definitivamente en el primer trimestre del próximo año y que estén finalizadas en 2025.
Una actuación que suscita gran interés ante la falta de espacio, al igual que la rehabilitación del antiguo edificio de Correos. “Una tarea que depende de la Ciudad Autónoma”, tal y como explica el vicerrector de los campus de Ceuta y Melilla, pero que seguro que en un breve periodo de tiempo podrá comenzar la actuación en este inmueble.
Del Barrio celebra el compromiso que ha adquirido el nuevo Gobierno local con la promoción de la vida universitaria en Melilla y considera que es una “magnífica noticia” que se haya nombrado a Jesús Romero Imbroda como diputado delegado de Relaciones Universitarias porque cree que es un “gran interlocutor” que mantiene una relación directa para mejorar en este aspecto.