Salzillo Servicios defiende «su compromiso con Melilla» y rechaza las acusaciones infundadas sobre las condiciones laborales de sus profesionales.
«En los últimos días, algunos medios locales han publicado informaciones que describen las condiciones laborales de las azafatas del servicio gestionado por Salzillo Servicios para la Fundación Melilla Ciudad Monumental como tercermundistas y deplorables. Estas declaraciones, injustas y alejadas de la realidad, no solo distorsionan los hechos, sino que también afectan la reputación de una organización con una trayectoria sólida y un firme compromiso ético», afirma en nota de prensa la empresa.
Y añaden que «desde el inicio de nuestra gestión, hemos trabajado en estrecha colaboración con las autoridades competentes y la Fundación Melilla Ciudad Monumental, asegurando un servicio de calidad que respeta plenamente los derechos laborales de nuestro equipo».
Salzillo Servicios «valora la libertad de expresión» y la crítica constructiva como oportunidades para seguir avanzando. Por ello, «mantenemos un diálogo constante con los interlocutores sindicales, basándonos en la escucha activa y la búsqueda de soluciones conjuntas». Este enfoque les ha permitido crear un entorno de trabajo positivo y colaborativo, afirman.
«Rechazamos con firmeza las acusaciones infundadas que ponen en entredicho el esfuerzo y la profesionalidad de nuestras trabajadoras, así como la integridad de nuestra empresa», afirman en el mencionado comunicado. Estas informaciones, añaden, «carentes de rigor», no se corresponden con la realidad del servicio que prestamos ni con las condiciones laborales que promovemos.
«Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales contra quienes difundan información falsa o difamatoria. Aunque no especularemos sobre las posibles motivaciones detrás de estas afirmaciones, reiteramos nuestro compromiso con la verdad, el respeto y la profesionalidad», asevera.
(Imagen de la concentración de las azafatas y CCOO)