Siguen las colas para comprar las entradas de los conciertos de la Feria, pero, en este caso, en el Espacio Joven. Desde las 18.00 horas de ayer ya se iba conformando la fila para adquirir los tiques a partir de las 10.00 horas.
Según informa la trabajadora del Punto de Información Paula Mañas, “el público melillense del Espacio Joven ha sorprendido mucho” porque se esperaba un buen recibimiento, pero “no tanto”. Comenta que ayer antes de terminar el turno de tarde para la venta de entradas de la Caseta Oficial ya había gran afluencia de personas haciendo fila para los artistas dirigidos a los más jóvenes, por lo que el tiempo de espera ha aumentado
Por otro lado, avanza que en torno a las 12.30 horas de ayer se agotaron los pases para RVFV y Saiko, mientras que sigue habiendo disponibilidad para El Arrebato, Siempre Así, Soto y Revolver.
Los jóvenes que esperaban esta mañana la apertura del Punto de Información han destacado en los micrófonos de COPE Melilla que a lo largo de la noche “ha habido problemas porque mucha gente se ha colado”, pero, tal y como han detallado fuentes policiales, “son cosas de niños” y no ha habido ningún altercado destacable.
Esta vez los artistas más demandados son Henry Méndez, Cyril Kamer, Camin y Dasoul & Xriz.