Somos Melilla ha denunciado públicamente lo que considera una “situación inadmisible y peligrosa” que afecta a la política de nuestra ciudad.
Jadu Driss, miembro del Comité Ejecutivo de Somos Melilla, asegura que Villena lleva años demostrando una actitud que no tiene cabida en la Asamblea ni en ningún otro espacio público.
Desde Somos Melilla han subrayado que no se trata de diferencias de opinión normales en democracia ni de debates políticos intensos, sino de faltas de respeto “muy graves, insultos directos y actitudes que van contra el decoro y la dignidad que se espera de cualquier representante público”, ha indicado Driss, quien no ha querido reproducir los insultos por la intensidad y lo que suponen.
Ante esta situación, el pasado 30 de diciembre, Somos Melilla presentó un escrito formal a la Mesa de la Asamblea solicitando la reprobación de Villena.
Pese a que hasta la fecha Somos Melilla no ha recibido respuesta por parte de la Mesa de la Asamblea, confía en que se aplique el Reglamento y que esta actitud sea corregida.
Desde Somos Melilla reiteran que Melilla «merece unos representantes públicos que respeten a las personas, trabajen para mejorar la convivencia y utilicen el diálogo como herramienta fundamental para salvaguardar la integridad de sus instituciones».