Somos Melilla propone a la Ciudad Autónoma que los conciertos que tienen mayor demanda del público durante la semana de Feria se trasladen al Auditórium Carvajal o la Plaza de Toros. La formación ha criticado la falta de entradas que está afectando a cientos de melillenses que se quedarán sin disfrutar de los festejos.
Dina Allali, miembro del Comité Ejecutivo de Somos Melilla, ha asegurado que el Gobierno es consciente del enorme interés y la alta demanda que generan ciertos espectáculos en “un espacio tan limitado”. Reconoce que el recinto ferial “debe ser la primera opción”, pero carece del espacio y la infraestructura necesaria e insta al Gobierno local a “escuchar la voz del pueblo”.
Asimismo, ha lamentado que el Ejecutivo de la Ciudad diga ahora que solo han puesto a la venta 400 entradas online, una información que “no la tenía el conjunto de la ciudadanía antes de ponerse a la venta las entradas”. Desde Somos Melilla se insiste en que se deben aumentar las oportunidades para que el mayor número de personas pueda acceder a eventos culturales y de entretenimiento de calidad.