Somos Melilla ha reivindicado la creación de un nuevo tabor de Regulares en Melilla, una iniciativa del partido que coincide con la reciente celebración del 113 aniversario de la fundación de las Fuerzas Regulares.
Amín Azmani, diputado y presidente de Somos Melilla, ha manifestado que desde su formación están absolutamente comprometidos con las Fuerzas Armadas, por lo que pedirá a la ministra de Defensa, Margarita Robles, una mayor presencia de tropa en la ciudad.
Desde la formación, recuerdan que la creación de esta nueva unidad supondría la llegada a Melilla de 600 soldados y sus familias, algo que beneficiaría el tejido económico y social de la ciudad autónoma. Es por ello por lo que ha animado al resto de formaciones políticas a empujar en este sentido.
El portavoz de Somos Melilla ha enfatizado también en la necesidad de recuperar unidades históricas. Señala que “es esencial dotar a las unidades de más personal y modernizar su equipamiento”. Además de un nuevo tabor para Regulares, apunta que su formación seguirá insistiendo en la necesidad de recuperar en Melilla la II Bandera de la Legión”.