“A petición de los vecinos”, el diputado Amin Azmani ha girado una visita a la barriada comprendida entre Monte María Cristina y Rastro “para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades”. El líder de Somos Melilla expresa su “consternación” tras escuchar “la situación límite en la que se encuentran los vecinos”. Dice que lo que ha visto es “inhumano”, que es “inconcebible” hablar de turismo, progreso y desarrollo “cuando nos encontramos con calles sin asfaltar, alumbrado deficiente y cableado expuesto, donde los niños no cuentan con espacios de ocio ni parques «.
Hace un llamamiento al Gobierno local para que “deje de priorizar los intereses partidistas y salga a la calle”, para que “sienta y comprenda las necesidades de los ciudadanos y se actúe en consecuencia”.
Avanza que Somos Melilla presentará iniciativas en la Asamblea para desarrollar un plan integral de reforma en todo el barrio. Defiende Amin Azmani que “los vecinos merecen una calidad de vida digna y es nuestra responsabilidad garantizarla».