José Miguel Tasende asevera que la afiliación VOX Melilla es alta. Apunta que se ha completado un organigrama provincial muy operativo, “con personas formadas de diferentes profesiones y edades, representativas de la verdadera sociedad local”. Apunta que la gente “quiere a VOX porque no busca los votos a cualquier precio”. Manifiesta que el partido no busca dar una buena imagen, “sino hacer las cosas bien”.
Tomando como referencia la encuesta Electopanel 15F de Electomanía, el líder de la formación subraya que en VOX se habla “de lo que de verdad preocupa a las familias”, como es el trabajo, la seguridad, la educación, la sanidad, la frontera y los transportes, “mientras que otros se dedican a marear la perdiz y gastan el dinero de todos en memorias históricas, leyes de género, eutanasia y demagogias”.
Señala que “los ataques a España son ataques a todos los españoles, como en Melilla, que el Gobierno se interesa más en quitar la estatua de Franco o irse de boda antes que en luchar eficazmente contra la pandemia”. Cuando falta algo más de dos años para las próximas elecciones, determina que, “aunque las encuestas se estancasen, VOX Melilla tendría un papel determinante en nuestra ciudad”.