Miguel Ángel Tellado, preguntado sobre la posibilidad de que Melilla se convierta en Comunidad Autónoma, afirma que desde el PP respetarán las decisiones que desde la CAM se adopten, pero, que “probablemente no sea necesario hacerlo si Sánchez y su Gobierno caen más pronto que tarde”.
Y lo cree así el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados puesto que entiende que Melilla toma esta decisión tras sufrir 7 años de abandono por parte del Gobierno central. Indica el popular que es la CAM la que se hace cargo de competencias que no son propias “ante el abandono de la Administración General del Estado”
Tellado se ha comprometido a que cuando gobierne el PP, el Gobierno de España se encargará de los servicios públicos que dependen de él y “revertirá la situación de abandono que protagoniza Pedro Sánchez”.
Recalca el popular que respetarán las decisiones que desde la CAM se adopten pero cree que “probablemente” no sea necesario dar el paso de convertir Melilla en Comunidad Autónoma “si Sánchez y su Gobierno caen más pronto que tarde”.