Trasmediterránea y el Patronato de Turismo han renovado, un año más, los bonos sociales para los trayectos entre Melilla y la península, concretamente a Málaga y Almería. Se podrán beneficiar de este programa los mayores de 65 años, los parados de larga duración y los usuarios del carné joven. La medida, que entró en vigor el pasado viernes, está disponible desde este lunes, “al contar estos billetes con restricciones de fin de semana y días festivos”.
Los pasajeros que hagan sus reservas, tanto a través de la web de Trasmediterránea como si adquieren los billetes en ventanilla, deberán acreditar su pertenencia a unos de estos tres grupos y podrán disponer de los bonos para viajar a precio reducido tanto en camarote como en butaca, siempre en clase turista.
El director Comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo, ha señalado que la naviera vuelve a apoyar esta iniciativa porque que “ayuda a que todos los melillenses puedan viajar”. Les invita a que lo hagan con sus barcos que unen diariamente la Ciudad Autónoma con Málaga y Almería,
Trasmediterránea renueva así, un año más, su compromiso con los colectivos más vulnerables, que podrán acogerse, siempre y cuando cumplan estos requisitos, a los bonos sociales por desplazamiento.