Un policía nacional que se encontraba en la playa de los Cárabos estando fuera de servicio ha salvado esta tarde a tres personas, a un padre y a sus dos hijos, de morir ahogados.
Según informa la Jefatura Superior de Policía, el agente vio como un hombre se introducía en el mar completamente vestido y a la carrera, dirigiéndose hacia dos menores que se estaban ahogando. Inmediatamente se lanzó al agua para ayudar. Cuando el policía llegó a la altura de ellos y sacó de debajo del agua a un niño de unos 4 años. También cogió a la hermana de unos 9 años y al padre.
Con todos ellos agarrados a su cuerpo y nadando de espaldas hacia la costa, consiguió llegar a donde pudo hacer pie y con la llegada en ese momento del socorrista sacaron a los tres familiares. En seguida, fueron auxiliados por una enfermera y protección civil que les hicieron las maniobras de reanimación a los dos menores que habían tragado gran cantidad de agua. Finalmente pudieron recuperarse, quedando todo en un tremendo susto que no pasó a mayores.