Un total de 50 menores tutelados por la Ciudad Autónoma ha recibido hoy los diplomas que acreditan haber superado con éxito los cursos de rehabilitación y pintura, obras menores y albañilería y visitas guiadas y atención al público en los que han participado en los últimos seis meses. El viceconsejero del Menor ha mostrado el interés del Ejecutivo tripartito por seguir organizando iniciativas de este tipo de éstas y otras materias.
Los cursos comenzaron el pasado 2 de agosto y finalizarán el 2 de febrero. Durante este tipo los menores, de los centros de la Purísima, Divina Infantita y Centro Asistencial, se han formado en estas tres especialidades con el objetivo de conseguir posteriormente un puesto de trabajo.
Además de resaltar el hecho de que más de 600 menores tutelados participan a día de hoy en cursos de formación organizados por asociaciones como Accem, Save the Children o Médicos del Mundo, Abderrahim Mohamed ha detallado que la ocupación en Purísima es actualmente de 894 menores y que se están acondicionando espacios dentro de los módulos.