Unas 300 personas se podrán beneficiar del próximo Plan de Empleo que ponga en marcha la Ciudad Autónoma. Así lo ha confirmado la consejera de Hacienda. Dunia Almansouri subraya que se hará hincapié sobre todo en aquellos proyectos de baja cualificación para poder contratar al mayor número de ciudadanos posible. Entiende, además, que son las personas con menos formación las que “están más desprotegidas” y las que suelen tener más problemas para acceder a un puesto de trabajo.
La cepemista asegura que son “varios” los proyectos que ya hay encima de la mesa y que implicarán a diversas áreas del Ejecutivo.
Además de indicar que serán unas 300 personas las que vayan a participar en los próximos Planes de Empleo, Almansouri ha adelantado que ya se ha mantenido una reunión con la Delegación del Gobierno para trabajar de forma coordinada con el objetivo, explica, de que no se solapen los proyectos de las dos instituciones y de evitar los problemas que se han dado en los últimos años. De lo que se trata, ha dicho, “es de que las cosas se vayan haciendo cada vez mejor”.