Unos 500 corredores se han dado cita en la sexta edición de la carrera Desafío que organiza el Grupo de Regulares nº52 en colaboración con el área de Deportes de la Ciudad Autónoma. A pesar de que la cifra ha sido “algo inferior” a la de años anteriores, la Comandancia General de Melilla y el Gobierno local se muestran muy “satisfechos” por cómo ha transcurrido este importante evento del calendario deportivo.
Miguel Ángel Fernández ha resaltado el importante trabajo que conlleva la logística para poder ofrecer una prueba de este calibre en la que ha quedado demostrado que, como siempre, “Melilla ha respondido”.
Insiste en el trabajo que está realizando la Consejería de Deportes para confeccionar un calendario deportivo en el que cada cita “pueda tener un margen necesario para su promoción, difusión y protagonismo” porque este último trimestre del año está todo “muy condensado”.
El coronel jefe de Regulares, Ladislao Morella, destaca que este es el evento deportivo “más diferente y divertido” que se ofrece a la ciudadanía y señala la importancia de que el tiempo haya podido acompañar en esta jornada de sábado. Apunta que la cifra de participación se mueve “en los márgenes similares” del resto de las ediciones, aunque quizás ha bajado un poco en esta ocasión.