El Partido Popular considera “que cada día es más notorio el desastre de Gobierno” con el que cuenta Melilla. La diputada del PP, Paz Velázquez, critica la falta de coordinación y planificación del Ejecutivo de Eduardo de Castro no solo a la hora de gestionar el dinero público sino para hacer frente a la pandemia del coronavirus y reducir el número de contagios.
La popular, que entiende que cada partido que conforma el Gobierno tiene un discurso diferente, deja claro que ningún miembro del Ejecutivo puede eludir la responsabilidad que tiene en esta crisis y apunta que son partícipes de la “grave situación sanitaria en la que se encuentra Melilla”.
Como muestra del enfrentamiento de ideas que existe en el seno del Gobierno local, Velázquez ha aludido a lo dicho ayer por el presidente de CpM. Recuerda que Mustafa Aberchan ha manifestado que su grupo no era partícipe de trasladar a la Ciudad del Fútbol a los inmigrantes del CETI que dieran positivo por Covid, tal y como han defendido también tanto la Delegación del Gobierno como el PP.
La popular defiende que la “incapacidad de gestión, la negligencia e improvisación constante del Ejecutivo de De Castro a la hora de gestionar cada uno de los problemas de Melilla” son razones más que suficientes para que hubieran dimitido.