El consejero de Medio Ambiente le ha reprochado a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que le haya faltado el respeto y le haya insultado, al decirle que se pusiera a trabajar para solucionar el problema de agua que se registra en la ciudad.
Daniel Ventura no entiende las declaraciones de la socialista, máxime cuando la delegada del Gobierno, apunta, “no hace nada” en pro de la ciudad y de los melillenses.
Le afea que asista a los Plenos de Control cuando, a su juicio, debería estar tratando de solucionar diferentes cuestiones que son vitales para Melilla como, por ejemplo, la situación sanitaria, la bonificación de la Seguridad Social, la apertura de la aduana o el régimen de viajeros.
El dirigente popular acusa a Sabrina Moh de “ponerse de perfil” en todos estos asuntos y de no hacer su trabajo como máxima representante del Gobierno de España que es en la ciudad. Le critica que pase su tiempo “montándose películas” y asegura que, en seis años que lleva como delegada, “no ha aportado absolutamente nada” a Melilla.
El consejero de Medio Ambiente incide en que “la única persona” en la vida política de la ciudad que sale en prensa para no decir nada es Sabrina Moh, a quien acusa, además, de transformar la información “en una auténtica falacia”.