VOX asegura que quienes tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España se han convertido en sus “principales enemigos” y pretenden destruir la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo, valores que sostienen a España, para cambiarlos por el totalitarismo, la división y el pensamiento único.
La formación señala que todos los pilares del país están amenazados por un Gobierno “traidor” que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen que oprimir a los españoles mediante leyes totalitarias que amenazan las libertades del hombre y que pretenden abocar a nuestros hijos a ser educados según el pensamiento único de la izquierda radical.
Según VOX, ese régimen castiga a las clases medidas y condena a la ruina a millones de familias, está basado en la desigualdad y persigue cualquier disidencia y pensamiento propio, vigilando qué piensan, qué dicen y qué hacen los españoles, y “nunca permitiremos que implanten su nuevo régimen totalitario.
Por el contrario, subraya, existe una mayoría de españoles que aman su patria y están dispuestos a defenderla. VOX, subraya, da voz a millones de compatriotas denunciando y señalando a un Gobierno que, entregado al separatismo y a los sucesores de ETA, tiene como objetivo principal destruir la Corona, símbolo de la unidad y permanencia de España, y nuestro sistema constitucional