Vox Melilla ha aprovechado la pegada de carteles, que tuvo lugar anoche en la Plaza de España, para hacer un llamamiento a la participación para que la ciudadanía se involucre en las elecciones europeas y acuda a votar el próximo 9 de junio.
El presidente de la formación, José Miguel Tasende, ha destacado la importancia de estos comicios y recuerda que todo lo que sucede en Europa “influye directamente en nuestra vida diaria”. Además, confía en que el grupo europeo reformista, del que forma parte Vox, obtenga una mayor representación en Bruselas y su voz se pueda empezar a oír “con mucha más fuerza”.
Frente a Vox, indica, se encuentra un bloque conformado por el PP y el PSOE que suelen votar lo mismo en el 90 por ciento de las cuestiones que se abordan y tratan en el Parlamento Europeo. “La alternativa somos nosotros”, indica.
Tasende subraya el hecho de que su grupo abandere el control de las fronteras, la inmigración ilegal y las políticas de asilo, que deben ser gestionadas en Europa.
Desde Vox, añade, se propone también que Europa respete la soberanía de España y de todos sus estados miembros porque eso la hará más fuerte. También solicita respeto a la familia, a la vida, y la protección de nuestra economía