El portavoz y presidente de Vox Melilla ha aludido a las declaraciones de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y del presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quienes, según la formación, “han vuelto a coincidir” en que “hay que aniquilar a VOX”.
José Miguel Tasende considera que al partido de Imbroda “lo único que le interesa son sus votos” debido a que los populares han pedido a los votantes de Vox que se pasen a su formación.
El presidente de Vox está convencido de que «para el PPSOE, el problema no es la avalancha de inmigrantes, ni los gastos de atención que salen de los servicios sociales españoles, ni la inseguridad en los barrios, ni el efecto llamada, ni el abuso de Marruecos de sus relaciones con España». «El problema para ellos es Vox», indica.
El diputado ha defendido que su formación “tiene una gran ventaja” ya que “nos movemos por principios sólidos como la familia, la vida, la libertad, el trabajo y los valores de nuestra cultura sin buscar los votos”. Además, ha condenado que tanto el PP como el PSOE, que ostentan el Gobierno local y el Gobierno nacional, respectivamente, “se dediquen a hacerle oposición a VOX”.
Tasende ha declarado que su partido es “fiel con el compromiso adquirido con sus votantes” y que pretende mantener los compromisos internacionales de España conforme a los migrantes menores que “hay que devolverlos con sus familias y, en todo caso, a sus países de origen”.