José Miguel Tasende, lamentó este martes que sean los melillenses los que sufran las consecuencias de la mala gestión de PP y PSOE en políticas de empleo.
El presidente de VOX en la ciudad afeó a populares y socialistas que con 8.735 parados en Melilla al cierre del mes de septiembre la discusión entre ambos partidos se centre en cuál de las dos formaciones ha dejado pasar más dinero destinado a crear puestos de trabajo y no en quién asume responsabilidades.
El presidente local de VOX aclaró que si bien su formación considera que los Planes de Empleo no han cumplido el objetivo por el que fueron creados, no se puede negar que en la ciudad hay más de un millar de familias que dependen exclusivamente de ellos para vivir y la suspensión de esas convocatorias, redundará, por tanto, en la economía de esos hogares y de la ciudad.
Y esto pasa, insistió el líder de VOX Melilla, porque “las únicas políticas de empleo que conoce Melilla dependen de la subvención y de la inyección constante de dinero público al mercado laboral”. Tasende resalta que hay que buscar soluciones estructurales y no seguir “poniendo parches”.