VOX llama a los melillenses a salir a la calle mañana domingo para que secunden la concentración que se convoca a las 12.00 horas en la Plaza de España en protesta por las políticas aplicadas por Pedro Sánchez, “el Gobierno de la traición, de la inseguridad y de la ruina”.
“Ante uno de los momentos más críticos que atraviesa España”, VOX y el sindicato Solidaridad organizan esta concentración para exigir la convocatoria de elecciones. Culpan al Ejecutivo que preside Sánchez “de la ruina” que están sufriendo todos los ciudadanos, “que ven cómo no llegan a fin de mes, se encarece una cesta de la compra cada vez más vacía o que no pueden llenar el depósito de gasolina ante la escalada de precios”. “Ante esta deriva y para hacer frente a las políticas de la Agenda 2030”, se recuerda que VOX apuesta por la soberanía energética y alimentaria, así como por incrementar la seguridad en las fronteras “para acabar con el efecto llamada”.
VOX y Solidaridad salen mañana a la calle para reivindicar “que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones”. VOX Melilla pide el apoyo de los ciudadanos “para luchar por una ciudad mejor, llena de oportunidades y con los servicios que todos necesitamos”.