VOX Melilla ha convocado una concentración en defensa de las fronteras como apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mañana a las 12.00 horas en la Plaza España y exige que los pasos fronterizos continúen cerrados “ahora más que nunca”.
Rafael Ginel, vicepresidente VOX Melilla, determina que los miembros de la Policía Nacional y Guardia Civil “son uno de los pilares que conforman el bienestar del país y están expuestos a cualquier tipo de agresión si seguimos sin unas fronteras bien controladas”.
Considera que arriesgan su integridad “más allá de lo necesario”. Por todo ello, la formación que dirige José Miguel Tasende quiere mostrar su “total apoyo y agradecimiento por su labor a pesar del abandono por parte del Gobierno a este colectivo”.
Ginel exige que los pasos fronterizos continúen cerrados porque “no es posible un control eficaz abriendo la frontera sin paliar las carencias que tiene”. Desde VOX Melilla se hace un llamamiento a la población para que se una a la concentración “para luchar por el bien común de la ciudad”.