El coordinador del grupo parlamentario de VOX en la Asamblea no ve motivos para considerar “histórico” que entren 1.900 euros en pescado una vez a la semana por la frontera. Por otro lado, Javier Diego pone en crítica que “haya dudas sobre la licencia municipal de obra y apertura de las instalaciones del Punto de Control Sanitario en el puerto”.
El coordinador del grupo parlamentario de VOX señala que desde la formación se va a continuar reivindicando que haya un comercio fronterizo recíproco.
Asimismo, Javier Diego insiste en que “no hay pasos claros para una aduana internacional” y que “la falta de transparencia persiste”.
Por otro lado, en cuanto al Punto de Control Sanitario, el miembro de VOX Melilla cuestiona la labor que ha desarrollado el mismo en estos dos últimos años.
Además, Javier Diego critica que haya dudas sobre la licencia municipal de obra y de apertura de las instalaciones del Punto de Control Sanitario en el puerto y que no esté claro que la autorización para operar en las instalaciones portuarias le valga a la empresa para los trámites en la frontera.