De “artera” ha calificado José Miguel Tasende la “maniobra” del PP. De esta manera, el líder de Vox Melilla afea que el Gobierno local tan solo hubiese ejecutado “un 31 por ciento” de los Presupuestos Generales de 2024 en el mes de junio. “Los presupuestos son para ejecutarlos”, ha apostillado.
El dirigente de Vox alude a los proyectos de obra que la Administración local anuncia pero que siguen sin ejecutarse, como la adaptación del edificio de Correos para la Universidad o la residencia de estudiantes en las antiguas instalaciones de la Policía Local.
El portavoz del Grupo Mixto asegura que, de los 130 millones de euros que Miguel Marín ha pedido al Gobierno de Sánchez para la acogida de menores migrantes, “no se invierte ni un euro en reintegrarlos a sus familias”.
Tasende apunta que el Gobierno popular crea una ciudad donde no hay agua potable, “sucia” y “vandalizada”, con presencia de células yihadistas, sin atracción empresarial ni plan de vivienda. El dirigente de la formación verde ratifica que “falta mucho, pero mucho por hacer”.