VOX Melilla solicita a Gloria Rojas que mire “dentro de su casa” para poner orden, antes de “dar lecciones a los demás partidos” cuando acusa a la formación que lidera José Miguel Tasende de no ser ni demócrata, ni patriota. Mariló Moreno, responsable de Atención al Afiliado, recuerda que fue el Partido Socialista, encabezado por Pedro Sánchez, quien “optó por Gobernar con los separatistas, etarras y comunistas por seguir en la Moncloa”.
Responde a estas acusaciones que realizó la vicepresidenta del Gobierno local en el último Pleno de Debate del Estado de la Ciudad afirmando que “los partidos de la oposición usan la doble moral”, mientras ha mantenido a Eduardo de Castro al frente de un Ejecutivo local siendo la persona que menos votos ha tenido en las elecciones y liderando una “legislatura desastrosa donde cada uno ha ido a lo suyo”.
Lamenta que el PSOE ha impuesto restricciones que “después eran los primeros que las incumplían” siendo incapaces de llevar a cabo la propia disciplina del partido.