El pabellón polideportivo Javier Imbroda ha sido el escenario escogido por la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte para entregar los premios del VI Open de Pesca desde Kayak Ciudad Autónoma de Melilla, una competición que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre. Javier Gómez, José Mateo Gil y Francisco Gil se alzado con los tres primeros premios de esta prueba, en el que el galardón a la pieza mayor ha sido para Vicente Moreno.
Rachid Bussian ha recordado que esta competición se ha celebrado cumpliendo todas las medidas de seguridad anti-Covid marcadas por el protocolo del Consejo Superior de Deportes y con una participación de 50 deportistas.
Además de destacar la vertiente social de la competición, ya que los más de 60 kilos pescados se entregaron a las religiosas de María Inmaculada, el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte ha avanzado que ya se está trabajando en la séptima edición de la prueba, una edición para la que se espera poder contar ya con público.
En este punto, Bussian ha recordado que el Club Deportivo Peskayak Melilla cuenta a día de hoy con cerca de 300 miembros y ha resaltado el gran trabajo que se está haciendo desde esta entidad para potenciar esta modalidad deportiva, que cuenta con el apoyo de la marca Melilla Sport Capital.