Rachid Bussian ha presentado esta mañana el primer centro de ocio y deporte ‘Melilla Sport Capital’, un centro que estará ubicado en la Playa de San Lorenzo y que permitirá a los melillenses disfrutar de un amplio programa de actividades. Mientras que los más pequeños podrán disfrutar de un parque acuático hinchable, jóvenes y adultos podrán disfrutar del verano con las tablas de paddel surf, los kayaks, montando en bicicleta, con las cometas acrobáticas, patines o incluso subiéndose a un “toro acuático”.
El consejero de Deportes asegura que el programa que se ha ideado “es una delicia” y una verdadera alternativa de ocio para todos los melillenses. El precio de las actividades, indica, oscilará entre los 3 y 5 euros.
El cepemista ha señalado que esta iniciativa está dirigida a melillenses de todas las edades y ha dejado claro que se cuenta con personal cualificado para cada actividad que se va a poner en marcha.
En este sentido, informa de que en este proyecto participan tres empresas locales como son Huracán Producciones, SIM y Odex. Bussian explica que el coste del centro ha supuesto una inversión para la Ciudad de unos 40.000 euros aproximadamente, montante que está convencido de que se va a amortizar con la recaudación de las entradas de cada actividad y con los puestos de trabajo que se crearán.
Por su parte, el consejero de Juventud, Mohamed Ahmed, ha destacado la oportunidad que se les presenta a los jóvenes con esta propuesta de ocio. Informa de que todos ellos disfrutarán de un descuento “muy importante” para la actividad del flyboard, cuyo precio en la península oscila entre los 120 y 150 euros y que en Melilla costará 10 euros, 5 para quienes tenga carnet joven