La situación actual de la pandemia ha obligado a cancelar definitivamente la celebración de la octava edición de la carrera Africana de la Legión. Así lo ha confirmado el consejero de Deportes, quien ha detallado que la decisión se ha adoptado atendiendo a las recomendaciones realizadas desde el área de Salud Pública.
Rachid Bussian, que se ha reunido con el coronel jefe del Tercio, Fernando Melero, para abordar esta situación, ha avanzado que el jueves ofrecerán una rueda de prensa para dar todos los detalles de la próxima cita. El cepemista recuerda que se trata de una de las pruebas más importantes del calendario deportivo local con una gran repercusión en el sector hostelero y hotelero.
En otro orden de cosas, el consejero ha comunicado también, tras reunirse con el presidente de la Federación Melillense de Fútbol, que en enero se iniciará la competición local en todas las categorías, si la pandemia así lo permite, y que en diciembre se retomarán los entrenamientos. Según Bussian, probablemente la Federación suprimirá la competición de copa para centrarse únicamente en la liga.