La Federación Melillense de Ciclismo organiza la III Bike Melilla Ciudad del Deporte que se celebrará el 30 de septiembre y 1 de octubre con la colaboración de la Ciudad Autónoma. Las inscripciones se abrirán mañana para un máximo de 250 participantes.
Una prueba deportiva que se disputará en categoría individual y por parejas en la modalidad de Mountain Bike y de Ebike, con sorteos entre sus participantes y un importante carácter social porque contará con una recogida de fondos y enseres para las religiosas de María Inmaculada.
Javier Iglesias explica que se trata de la mejor prueba que se disputa en la ciudad. El sábado se celebrará la contrarreloj con entrada y salida en el centro comercial Murias Parque Melilla y cuyo recorrido se alargará hasta la altura del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes. El domingo será el turno de la media maratón de 42 kilómetros con 850 metros de desnivel.
Los menores dispondrán de un circuito adaptado y destaca el presidente de la federación local que visitarán la ciudad importantes “ciclistas de prestigio a nivel andaluz” porque en esta competición se decidirá el ranking autonómico.