El Club Voleibol Melilla se enfrentará el próximo 22 de noviembre a las 20.00 horas al Aero Odolena Voda de República Checa en un encuentro que se desarrollará en el Javier Imbroda y que se enmarca en la CEV Voleyball Challenge Cup 2024.
Anima el consejero Miguel Ángel Fernández a toda la ciudadanía a acudir a la cita deportiva para apoyar al equipo melillense porque es “un acontecimiento muy importante” por su repercusión a nivel internacional.
Por su parte, el entrenador Salim Abdelkader explica que el Aero Odolena Voda es un “rival bastante duro y diferente” debido a su estrategia de “juego agresivo”, aunque está “completamente convencido” de que se puede conseguir la victoria si se aguanta la “oleada de saques”.
Juan Martín Riganti es el capitán del Club Voleibol Melilla. Asegura que equipo llega al enfrentamiento “preparado”, aunque coincide con Abdelkader en que se trata de un rival “muy fuerte”. Aun así, garantiza que se estará a la altura y cree que hay bastantes posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Asimismo, destaca que la CEV Voleyball Challenge Cup 2024 es una gran oportunidad para ubicar a Melilla en el panorama europeo.